CAMBIO DE BOMBÍN
En masquecerrajeros reparamos y cambiamos el bombín de tu cerradura en toda la provincia de Valencia. Nuestros técnicos especialistas trabajan con cilindros y bombines de alta seguridad, de todas las marcas y para cualquier tipo de puerta.
Consúltanos en el 722 55 13 19, sin compromiso. Estamos seguros de que podemos ayudarte.
SERVICIOS CAMBIO DE BOMBÍN
EL BOMBÍN O CILINDRO
El bombín es la pieza clave dentro de la cerradura donde introducimos la llave para abrir y cerrar.
Los hay de muchos tipos y niveles de seguridad. Es importante hacer un cambio de bombín cuando nos hemos mudado de casa o si hemos perdido las llaves.
Si el bombín empieza a atascarse, si no puedes sacar la llave o a esta le cuesta girar, cámbialo antes de que la puerta se atasque definitivamente.
¡Llámanos ahora!

Gran variedad de marcas
Cambio de llaves
Mejora la seguridad
Bombín anti ganzúa
Bombín anti ganzúa
Bombín anti ganzúa
Bombín anti ganzúa
TODO SOBRE LOS BOMBINES
El cilindro, bombín o bombillo de una cerradura es el sistema mecánico dentro de una cerradura que permite la apertura y cierre de la puerta. Podemos decir que es la parte más importante y de la que, en gran medida, dependerá la seguridad.
También, como es lógico debido a su uso frecuente, es la parte donde podemos experimentar más incidencias del tipo:
- El bombín está atascado y la puerta no abre.
- El bombín se atascó abierto y es imposible cerrarlo de nuevo.
- La llave se quedó atascada dentro del bombín y no se puede sacar.
- La llave se partió quedando parte de ella dentro del bombín y la puerta no se puede usar.
- El bombín no funciona con suavidad y debo mover la llave hacia delante y atrás en la cerradura para poder abrir.
- El bombín de la puerta es del anterior propietario y no sabemos quienes tienen llaves para poder entrar.
Por eso, al ser una pieza fundamental de nuestras cerraduras y la seguridad de nuestro hogar, debemos asegurarnos de cumplir estos tres parámetros:
- El nivel de seguridad deseado. Será el bombillo o bombín una de las piezas clave que determine si nuestra vivienda será segura o no. Hoy en día tenemos cerraduras de alta seguridad y cerraduras antibumping (un sistema de apertura mediante un golpe y unas herramientas).
- Las personas que tienen las llaves para abrir ese bombín o cerradura son las indicadas. Esto se hace imprescindible al mudarnos de casa o si se trata de un local o vivienda donde muchas personas han tenido acceso a las llaves.
- Funciona correctamente. Antes de que el bombín se rompa definitivamente solemos tener señales de alarma que es mejor escuchar, para adelantarnos y evitar la posible urgencia. Si comienza a atascarse o cada vez es más difícil introducir o sacar la llave, es momento de revisar.
Si pensamos en el nivel de seguridad podemos clasificar los bombines o bombillos en:
- Bombillos antibumping o bombín antibumping. Son especiales y tienen un sistema para que los ladrones no puedan valerse de este método para abrir la puerta.
- Escudos de seguridad hechos de acero: que impiden que la cerradura pueda ser taladrada.
- Bombín Antitaladro: con distintos niveles de seguridad, impiden que la broca del taladro llegue a tocar el bombín y dañarlo.
- Bombín Antiganzúa: con sistemas que evitan que puedan forzar la puerta mediante el uso de ganzúas.
- Bombín Antimordaza: para que no se pueda extraer el bombín con tenazas.
- Bombín con Sistemas anticopia: que impiden que se puedan hacer copias de las llaves salvo en locales autorizados.
Por su forma exterior podemos clasificar los bombines en redondos (con forma de cilindro), ovalados (como un rectángulo con los extremos redondeados) o en forma de pera, estándar o Europeos (aquellos que tienen una zona redondeada donde se introduce la llave y luego una parte alargada que sobresale en un extremo).
Y según su forma de abrirse o entradas los clasificamos también en:
- Doble entrada, los bombillos normales en las puertas de las casas, dónde podemos abrir y cerrar la puerta desde fuera y desde dentro.
- Una sola entrada: como en las puertas de una estancia concreta o un mueble, donde solo hay la posibilidad de abrir desde fuera.
- Una entrada y un botón, igual que el anterior pero este cuenta con un mecanismo interno que nos permite abrir o cerrar la puerta sin necesidad de la llave.
Como puede comprobar a la hora de cambiar o instalar un bombín hay que tener muchos factores en cuenta, ya que será una pieza clave.
Nuestros cerrajeros profesionales de Más Que Cerrajeros son especialistas en distintas marcas y niveles de seguridad y además de reparar cualquier incidencia que tenga su bombín, le podrán asesorar sobre las mejores opciones para su hogar y negocio.
OTROS SERVICIOS
CERRAJEROS DE VALENCIA
Nuestro servicio de reparación, cambio e instalación de bombines en cerraduras de puertas abarca toda la provincia de Valencia, desde la capital hasta las principales ciudades y pueblos de la comunidad: Gandía, Torrente, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Aldaya, Manises, Chirivella, Alaquás, Onteniente, Burjasot, Cullera, etc.