La importancia en la elección de cerraduras y puertas seguras

La importancia en la elección de cerraduras y puertas seguras.

La puerta principal de tu casa o de tu negocio es la más importante y por tanto tiene que ser segura y debe estar correctamente fortalecida porque en caso de robo si está correctamente equipada será mucho más difícil que consigan forzarla.

Hay que tener en cuenta una serie de características clave en el momento de la elección de una cerradura:

  • Que no se pueda manipular y que sea resistente en el caso de ser forzada para que no consigan abrirla.
  • Que tenga un bombín resistente para soportar los golpes violentos cuando busquen romperlo.
  • Que el cerrojo esté correctamente posicionado en el marco.

Todas estos factores reunidos son los que debes tener en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre qué cerradura debes seleccionar para las puertas principales de cualquier domicilio o negocio.

Las cerraduras de seguridad recomendadas son 

El modelo más popular es Inn Key Smart una cerradura con un bombín muy avanzando, sin pomo con protección especial antirotura y antiextracción, con una  llave incopiable que detecta intentos de duplicado de llave no autorizados y tiene la máxima seguridad contra ataques violentos como el bumping.

Igualmente, en el mercado hay un gran cantidad de cerraduras   que pueden cubrir tus necesidades de seguridad, atiende a las recomendaciones del cerrajero que te asesorará de manera correcta.

Hoy en día están muy presentes en el mercado las Cerraduras invisibles, que actualmente es la mejor cerradura de seguridad por su tecnología. Sin duda, una de las mejores opciones, además son cerraduras de fácil instalación.

Junto a la elección de la cerradura, también tendrá que haber una buena selección de la puerta, para que la combinación de ambas haga de tu casa un sitio inaccesible para los ladrones y seguro para toda tu familia.

Aconsejamos que optes por poner múltiples géneros de cerradura, complementarias, la anti bumping junto con la invisible, así como una puerta de seguridad será la mejor combinación para evitar que los ladrones accedan a tus bienes más preciados.

Contacta con nosotros para resolver cualquier pregunta u obtener un servicio responsable y adecuado a tus necesidades. Porque lo más importante son los tuyos y su protección. Pensamos en tu bienestar y en tu seguridad a la hora de realizar el servicio, con nuestros 10 años de experiencia en el sector somos conocedores de cuales deben ser las prioridades.

¡Te ayudamos a estar a salvo!

1 pensamiento sobre “La importancia en la elección de cerraduras y puertas seguras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *